Vive Tu Propia Aventura

Vive Northwest

Mackenzie Martinz & Jorge Guzman, Vive NW

Fundada en el 2016, Vive NW fue creada con el propósito de conectar a la comunidad latina y otras comunidades con actividades al aire libre y proporcionar experiencias enriquecedoras a través de la naturaleza. Nuestra misión es diversificar culturalmente la participación de la comunidad con actividades al aire libre y capacitar a todas las comunidades para que adopten un estilo de vida más activo y saludable y de la misma forma proteger y ayudar a conservar el medio ambiente.

Vive NW evolucionó de la exitosa organización conocida como Hispanicpros, una red de profesionistas Latinos con más de 4,000 miembros, fundada en 2008. Hispanicpros está orientada hacia el desarrollo de estudiantes, profesionales y empresarios latinos. Vive NW ubicada en el centro de Portland, Oregon es la única organización en el noroeste del Pacífico que se centra en aumentar la diversidad en las industrias al aire libre y al aire libre a través de experiencias al aire libre, investigación y diversidad en la fuerza laboral. Jorge Guzmán, fundador de Hispanicpros y Vive NW, se desempeña como Director Ejecutivo.

Vive NWVive NW y Oregon Wild se han asociado en el pasado para crear experiencias al aire libre increíbles para nuestros miembros de Vive NW. El viaje más reciente fue el 20 de octubre, donde ambas organizaciones visitaron una de las 7 maravillas de Oregón, The Painted Hills. La divertida escapada de fin de semana consistió en una caminata en las hermosas montañas de Ochoco y luego una estancia de una noche cerca de las colinas pintadas. El fin de semana lleno de acción comenzó con un bucle de 4 millas en Lookout Mountain en las montañas de Ochoco. Durante esta hermosa caminata vimos pinos ponderosa de crecimiento antiguo y capturamos vistas increíbles. Después de la divertida caminata en las montañas de Ochoco, nos dirigimos a Spoke’n Hostel para pasar la noche. Oregon Wild, Vive NW, y nuestros miembros, terminaron nuestra noche de sábado con una cena grupal, una hoguera y la observación de estrellas. El domingo 21, nos dirigimos a las colinas pintadas para contemplar las increíbles vistas impresionantes. Fue un viaje increíble y Vive NW espera continuar colaborando con Oregon Wild durante los próximos años.

 

(Photo by Marielle Cowdin)

Photo Credits
Vive NW